NOS GUSTAN LAS GAFAS

     En OPTICALIA TORREDONJIMENO podrás encontrar gran variedad de gafas de vista de las firmas más reconocidas y con materiales diferentes que se adapten a tus necesidades.

     Lo más importante a la hora de elegir una montura es tener en cuenta la graduación, cuántas horas de uso se va a hacer de la misma, el tiempo que se va a estar delante de pantallas o dispositivos digitales, la profesión, los hobbies y un largo etcétera de factores que nos ayudarán a poder recomendarte la mejor elección.

     Todo esto, junto con nuestro asesoramiento particular, hará que la elección de tus gafas sea toda una experiencia satisfactoria en la que podrás experimentar un cambio de imagen de mayor o menor grado, en función de lo que pretendas transmitir con tus gafas.

GAFAS PARA NIÑOS -

Somos especialistas en revisión y graduación infantil. Cuidar de los ojos de los más pequeños es vital, ya que de la detección a tiempo y cuidado depende su rendimiento y por tanto su futuro. Adaptamos sus gafas y le hacemos un seguimiento continuo, asegurándonos de que estamos aportando la solución más adecuada a su problema. Una vez detectado, encontraremos las gafas más apropiadas según su edad y actividad diaria. Trabajamos gafas para niños con materiales específicos diseñados exclusivamente para la población infantil.

 

GAFAS DE VISTA GRADUADAS - Ofrecemos todo tipo de lentes graduadas adaptadas con la máxima precisión ya que contamos con la tecnología más avanzada para tomar los centros ópticos. Somos especialistas en lentes progresivas. Trabajamos con los proveedores de cristales más importantes del sector para ofrecerte una calidad óptima en tu mirada, apostando por la máxima comodidad visual. Así mismo te asesoramos para que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias y podrás elegir entre nuestro amplio surtido de monturas que abarca desde las marcas más top del mercado hasta nuestro producto propio con la mejor relación calidad precio.

GAFAS SIN GRADUAR - Aunque no tengas graduación, puede que por tu tipo de trabajo o actividad diaria, necesites algún tipo de ayuda visual. Por ejemplo, si en tu día a día trabajas con el ordenador de forma continuada o con cualquier otro tipo de dispositivo electrónico (móvil, tablet, etc.), es recomendable utilizar lentes con Blue Protect (protección de luz azul). Este tipo de lentes evitan que la luz nociva incida sobre tus ojos, así conseguirás disminuir la fatiga visual, los ojos rojos y las molestias derivadas de pasar tantas horas frente a pantallas digitales.