Si estás leyendo esto, es posible que tú o alguien cercano a ti padezca de miopía

Verás, cada vez es más común que los niños desarrollen miopía. Esto se debe principalmente a que pasan demasiado tiempo frente a las pantallas de dispositivos electrónicos, como celulares, tabletas y computadoras. 

Otra cosa que puede contribuir a la miopía en los niños es la falta de exposición a la luz natural. Si los niños pasan demasiado tiempo en lugares con poca luz natural, como interiores, sus ojos pueden no desarrollarse correctamente, lo que aumenta el riesgo de desarrollar miopía.

Las horas frente a pantallas y pocas horas de juego al aire libre ¡son los principales causantes dela miopía!

 

Nosotras entendemos lo preocupante que puede ser para los padres cuando tu hijo/a es diagnosticado con esta afección ocular. Queréis aseguraros de que vuestro hijo/a tenga la mejor atención y tratamiento para prevenir complicaciones oculares a largo plazo.

Hasta hace muy poco no existían métodos certeros para controlar la miopía pero por suerte ¡esto ha cambiado!.

¿Habéis oído hablar de los cristales miYosmart?

 Son una especie de “gafas mágicas” que pueden ayudar a controlar la miopía en niños. La miopía es un problema común de la vista que puede empeorar con el tiempo y causar problemas serios en los ojos, ¡pero estos cristales pueden reducir la progresión de la miopía en un 60%!

 

 

¿Cómo funcionan estos cristales? 

Bueno, controlan la cantidad y el tipo de luz que entra en el ojo. Tienen una zona especial que reduce la cantidad de luz periférica que entra, lo que puede ayudar a disminuir la elongación del ojo y reducir la miopía. ¡Es como un súper poder!

 

 

¿Y sabes qué es lo mejor?

Son súper cómodas y fáciles de usar. Se pueden llevar como unas gafas normales y están diseñadas para ser livianas y resistentes a los rayones, lo que las hace ideales para los niños que llevan un estilo de vida activo.

Ya han demostrado ser efectivas en estudios con niños de 8 a 13 años de edad, y pueden ser una excelente opción para cualquier niño que necesite controlar su miopía. ¿Te interesa o quieres más información? Pide una cita y estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Las gafas de siempre pero con un poco de magia!