GAFAS DE SOL

El verano me recuerda amigos, viajes, diversión... y por supuesto mis gafas de sol!!!

Cada verano hacen su aparición estelar y se convierten en el accesorio estrella de todos nuestros 'looks' de la temporada. De inspiración 'retro', futurista, cuadradas, de ojo de gato... la variedad de formas y de estilos es infinita. Sabemos lo difícil que resulta encontrar unas gafas de sol que favorezcan y se adapten a tu estilo. En Opticalia Torredonjimeno, disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol de las principales marcas más prestigiosas del mercado. Te ayudamos a elegir las gafas de sol que mejor se ajustan a ti y que te protejan adecuadamente.

Además, ¿sabías que por muy poco más, puedes graduar tus gafas de sol?. Pregúntanos, hay múltiples posibilidades.

 

GAFAS DE SOL SIN GRADUAR

Utilizar gafas de sol no es sólo cuestión de moda, los rayos UV son muy nocivos para los ojos en todas las épocas del año y no solo en verano. También es muy importante utilizarlas a la hora de conducir o al practicar deportes de exterior. Encuentra entre nuestro amplio catálogo las gafas que más se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

GAFAS DE SOL GRADUADAS

Graduamos tus gafas de sol con las lentes que mejor se adapten a tus necesidades: fotocromáticas, polarizadas, con espejo, diferente nivel de absorción, etc. ¡Con tus ojos no te la juegues!

GAFAS DEPORTIVAS SIN GRADUAR

Las gafas deportivas son como unos ojos de repuesto cuando practicas deporte ya que cualquier golpe, rama, gravilla o incluso la incidencia del sol y los reflejos pueden ocasionar graves lesiones en los ojos. Practica el deporte que más te guste pero no juegues con tu vista.

GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

Practiques el deporte que practiques: natación, running, pádel, ciclismo… hay unas gafas de sol graduable para ti. En Opticalia Torredonjimeno somos especialistas en gafas deportivas y te podemos asesorar con las gafas graduables más apropiada según el deporte que practiques.