GAFAS DE SOL (SIN GRADUAR Y GRADUADAS)

Encuentra la montura que mejor te queda y protege tus ojos del sol

 VISÍTANOS Y LLÉVATE A CASA TUS NUEVAS GAFAS DE SOL»

Las gafas de sol tienen el poder de inspirar glamour, potenciar tu belleza, cubrirte los ojos cuando no te apetece saludar a nadie o de acompañarte en tus días de sky en pleno invierno.

Porque las gafas son como esas grandes amigas que te acompañan en todos tus viajes y aventuras de vida. Graban recuerdos. ¿Te imaginas qué dirían de ti si pudiesen hablar?

¿Recuerdas las primeras que tuviste?

Cuadradas, redondas, enormes, enanas… Las gafas de sol evolucionan tanto como lo haces tú.

Además de acompañarte en tus salidas de casa, las gafas de sol homologadas te protegen de los rayos ultravioleta del sol que producen lesiones oculares graves.

Y también rejuvenecen porque su uso previene la aparición de arrugas en el contorno de ojos.

Como ves, las gafas de sol, al igual que las grandes amigas, tienen muchas cualidades y una de ellas es minimizar las molestias de picor e irritación si sufres la enfermedad del ojo seco y evitar deslumbramientos. Es decir, aumentan tu seguridad al conducir, caminar o practicar algún deporte al aire libre.

Por esta razón, te recomendamos que tus gafas de sol se conviertan los 365 días del año en uno de tus imprescindibles antes de salir de casa, como tus llaves o monedero.

Las gafas de sol también te favorecen.

Por esta razón, te regalamos un servicio gratuito de asesoramiento de imagen, para que encuentres las gafas que mejor te quedan según tu personalidad y facciones.

Además, en Opticalia Torredonjimeno encontrarás siempre las últimas tendencias de las marcas más top del mercado para tus ocasiones especiales con buena calidad-precio.

Y, ¿si en tu día a día, llevas gafas graduadas?

Disfruta entonces de la doble función que las gafas de sol graduadas ofrecen. Podrás protegerte de las enfermedades oculares que los rayos UVA producen sin necesidad de cambiar de gafas para ver.

También ofrecemos lentes polarizadas en gafas de sol para reducir la fatiga ocular, aumentar la nitidez y contraste (perfectas para conducir), y reducir los reflejos del sol en el mar o en la nieve si practicas deportes al aire libre. Perfectas para personas que sufren fotofobia o sensibilidad a la luz.

Y para que te lleves a casa más de un par de gafas o compres sin mirar el precio, ofrecemos siempre promociones y descuentos.

¿QUÉ GAFAS DE SOL SERÁN LAS AFORTUNADAS DE CONOCER A TU FAMILIA, AMIGOS Y VIVIR LAS AVENTURAS DE TU VIDA?