LENTES DE CONTACTO

Que te gustan las gafas, ya lo sabemos, pero hay muchas situaciones donde te gustaría no depender de ellas. Deporte, actividades al aire libre, ocio, estética…

Si practicas deportes como el fútbol, running, ciclismo, pádel... Si te gusta salir a andar por el campo, la playa... Si vas a salir con tus amigos o vas a una boda o a una cena... O simplemente estas más cómod@ sin gafas... La solución ideal para ti son las lentes de contacto. Actualmente ya no puedes decir que a ti, las lentillas, no te van bien, que no las aguantas.

A día de hoy hay una variedad enorme de lentes de contacto que a buen seguro solucionarán tus ganas de usarlas. Incluso, para aquellos usuarios que ya tienen vista cansada, existen lentes de contacto progresivas, que consiguen que el usuario vea bien de lejos y de cerca, sin necesidad de ninguna gafa adicional. Si estás interesado en usar lentes de contacto, pidenos cita para realizar tu adaptación de lentillas.

 Trabajamos con todos los proveedores de lentes de contacto para poder adaptar la lente de contacto que mejor te solucione tus problemas de visión.

Consigue aquí tu prueba de lentillas GRATIS