¡Bienvenidos a una nueva experiencia visual en Opticalia Torredonjimeno!

En el mundo de la óptica, no solo se trata de ver bien, sino de hacerlo con estilo. Por eso, nos emociona presentar nuestro último servicio premium: la Asesoría de Imagen para la compra de tus gafas. ¿Te preguntas qué implica? ¡Sigue leyendo!

El papel fundamental de las gafas en nuestro estilo

Las gafas son el accesorio más visible que usamos diariamente. Ya sea para mejorar la visión o como complemento de moda, marcan la diferencia. De ahí la importancia en seleccionar monturas que se ajusten a tu estilo de vida, ocasiones especiales y, por supuesto, resaltando tu rostro de la mejor manera. Vas a lucirlas todos los días así que hay que hacerlo bien.

¿Qué es una asesoría de imagen óptica?

Imagina tener a tu disposición a un experto en estilo cada vez que eliges un par de gafas. Eso es lo que ofrecemos con nuestra Asesoría de Imagen. Nuestros profesionales no solo entienden y tienen en cuenta los detalles técnicos, sino que también son expertas en tendencias de moda y estilos que complementan la forma de tu rostro y realzan tu personalidad única.

¿Por qué es importante una asesoría de imagen para gafas?

Las gafas son más que un accesorio; son una declaración de estilo. La elección adecuada puede transformar tu apariencia, elevar tu confianza y expresar tu individualidad. Nuestro servicio de asesoría garantiza que encuentres el par perfecto que no solo se adapte a tus necesidades visuales, sino que también refleje tu estilo de vida y personalidad.

Para que veáis lo importante que es recibir un buen asesoramiento os pondremos un ejemplo de Demi Moore. Ella es usuaria de gafas desde hace muchos años y la hemos visto con muchos modelos diferentes, aunque no todos muy acertados.

En la primera foto, por ejemplo, las gafas no le quedan centradas a los ojos y su forma es demasiado recta, no sigue el perfil de la ceja de la artista con lo que el efecto visual no es adecuado, literalmente esconde sus ojos.

Por lo contrario, en la segunda foto, la vemos luciendo un modelo mucho más acorde a su fisonomía. Formas más suaves con un toque cat eye que afina su cara y muestra sus ojos, una combinación mucho más armónica.

Formadas por la mejor: Carolina Lober

Para complementar nuestros conocimientos más técnicos y poder llevar un paso más allá el asesoramiento estético, nuestro equipo ha recibido formación de la reconocida experta en asesoría de imagen visual, Carolina Lober. Esto nos permite brindarte un servicio de calidad y mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias.

Servicio exclusivo en nuestra óptica

En Opticalia Torredonjimeno, no solo cuidamos de tu visión, sino que también te ayudamos a destacar con estilo. Ahora, tú también puedes disfrutar de este exclusivo servicio en nuestra óptica.

El próximo 24 de enero y con motivo de nuestro 5º Aniversario, estrenamos servicio y como promoción de lanzamiento, si te haces las gafas con nosotras la asesoría valorada en 20€ te sale gratis!! Pide tu cita ya y saca el máximo partido a tus gafas.